MiguelTruchado
Artículo escrito por MiguelTruchado

Recientemente Niantic ha añadido unas atractivas misiones diarias para su juego Pokémon GO, ofreciendo recompensas inesperadas cada nuevo día que vayamos jugando. Al séptimo día de completar los retos de estas misiones, obtendremos un premio mayor que muchos jugadores ya han descubierto.

El premio del séptimo día es nada más y nada menos que el ave legendaria Moltres

Muchas personas ya han comentado por los foros y las redes sociales información acerca de este gran galardón final que han conseguido al apuntarse el séptimo sello de las misiones diarias. Aunque la última actualización sobre este evento de Pokémon GO haya sido el pasado 30 de Marzo, son varios los jugadores que se las han ingeniado para lograr completar las misiones cada día y obtener todos sus sellos diarios, hasta éste séptimo sello final para el día 5 de Abril.

Hay quién dice que alguna persona ha hecho trampas cambiando el uso horario o el lugar de localización de su móvil para ir haciendo los retos de la investigación que nos van ofreciendo y conseguir estos sellos lo antes posible, arriesgándose hasta perder incluso la cuenta de su juego.

moltres pokemon go

¡La caja, la caja!

Tras completar una racha de siete días seguidos de misiones hechas, el profesor Willow te obsequiará con una caja misteriosa llena de bienes útiles. La caja no parecerá tan curiosa de primeras: la gente suele decir que dan mínimo 2000 puntos de experiencia y 20 pokéballs. Pero inmediatamente después de descubrir todos los objetos y experiencia que sean, una batalla Pokémon comenzará.

El premio “gordo” que nos prepara la caja del séptimo día de la investigación diaria del profesor Willow esconde a Moltres, el ave legendaria de tipo fuego-volador, mediante una batalla directa al abrir la caja de recompensas final. Existe la desventaja de que este singular Pokémon pueda huir de la batalla o que el entrenador pueda fallar al capturarlo debido a que sigue siendo una batalla como otra cualquiera, pero parece que en este caso concreto será más difícil que estos desafortunados problemas sucedan.

Ésta es la primera vez que los jugadores de Pokémon GO tienen la oportunidad de encontrarse a Moltres directamente en el juego, fuera de las Raid Battles a contrarreloj, en las cuales el ave legendaria fue inicialmente introducida. Y por lo que ha comentado Niantic, parece que en lo que queda de mes podrían seguir apareciendo más batallas como éstas, así que habrá que estar pendientes de todo lo que suceda.

¿Os habéis hecho con Moltres en Pokémon GO?

Los jugadores de Pokémon GO ya han descubierto la recompensa de los nuevos desafíos diarios
5 (100%) 1 vote

1 Comentario

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.