Anunciado un Pokémon Direct para el 5 de junio

Nintendo y The Pokémon Company han anunciado que habrá novedades sobre los esperados Pokémon Espada y Escudo el día 5 de junio en un Pokémon Direct dedicado exclusivamente a los títulos de los monstruos de bolsillo.

Mi causa es ser su entrenador

No se conocen las novedades que podrá haber durante este Pokémon Direct, pero se sabe que comenzará a las 15:00 hora peninsular. Durará en torno a 15 minutos, y por ello, es de esperar que contemos con abundante información de Pokémon Espada y Escudo, ya que llevamos desde el pasado mes de febrero sin tener noticias sobre ellos. Posiblemente veamos nuevos Pokémon y nuevas mecánicas que revolucionen el combate por turnos tan clásico y característico de los juegos de la saga.

The Pokémon Company también ha anunciado que el 29 de mayo a las 03:00 hora peninsular habrá una conferencia de prensa en la que mostrarán estrategias de negocio de futuro para la compañía. Si nos atendemos a ocasiones previas con eventos similares, se podrían desvelar nuevos juegos. Con el tirón de la película Detective Pikachu, no sería descabellado que se anunciase una remasterización del original de 3DS, Tampoco podríamos descartar algún spin-off para dispositivos móviles, o por qué no, una secuela de Pokémon Let’s Go Pikachu e Eevee. Saldremos de dudas la madrugada del miércoles.

Pokémon Espada y Escudo son dos títulos que Nintendo anunció en el E3 2017, pero no tuvieron nombre oficial hasta el pasado mes de febrero. Posiblemente sean jugables durante el próximo E3 2019, del cual podéis consultar los horarios a través del siguiente enlace.

pokemon direct 5 junio

¿Qué esperáis encontraros en estos próximos eventos anunciados por Nintendo? ¿Os imagináis tener un nuevo tipo de Pokémon? Tendremos que esperarnos hasta los días 29 de mayo y 5 de junio para descubrirlo.

Aquí os dejamos el enlace a la página web oficial de Nintendo.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...