Disponible en Minecraft su primera expansión acuática de forma gratuita

¿Quién no ha explorado alguna que otra vez el infinito y divertido mundo de Minecraft? Años y años han pasado ya desde la primera vez que vio la luz en el mercado y al tratarse de un juego en donde las posibilidades son tantas, pocas han sido las ocasiones en las que han decidido incluir nuevo contenido.

Por suerte, nos encontramos ante una de esas pocas veces ya que Mojang y Microsoft han decidido lanzar una nueva expansión o DLC con el que poder seguir investigando este mundo infinito, pero esta vez… ¡Bajo el agua!

Minecraft ya tiene disponible su primera expansión acuática con la que exploraremos el mundo submarino

Si has jugado a Minecraft seguramente te habrás caído más de una vez en el agua. Y seguro que también en alguna ocasión te habrás parado a pensar lo bien que estaría poder explorar el apasionante mundo submarino… ¡Pues ya es posible!

A partir de ahora cuando te sumerjas bajo esos bloques azules que simulan ser agua, ya no sólo verás un abismo azul con templos dispersos por ahí de cualquier forma, si no que podrás encontrarte con toda clase de coas como delfines, nuevos tipos de peces, corales, algas marinas, tesoros enterrados y un largo etcétera.

expansión acuática minecraft

Esta nueva expansión que llega de forma totalmente gratuita, ya se encuentra disponible para las plataformas de PC, Xbox One, dispositivos de Realidad Virtual (VR) y Móviles. Además, esta es solo la primera parte de la expansión, por lo que pronto habrá una segunda parte que incluirá más novedades relacionadas con el mundo acuático.

Está por confirmar cuándo llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch, que de momento son las únicas plataformas que no cuentan con esta actualización. Estaremos atentos a posibles novedades.

expansión acuática minecraft

¿Qué te parece la inclusión de esta nueva expansión acuática? ¿Tienes pensado explorar los misterios que puede haber en lo más profundo del océano? ¡Os leemos por los comentarios!

Comentarios
  1. Avatar
    daniela tumbaico

    Es muy bueno me encanta mucho

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...