Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Nintendo ha presentado de forma oficial a Zeraora, un nuevo Pokémon Legendario de tipo eléctrico que cierra la plantilla de la séptima generación de juegos, siendo el misterioso Pokémon destacado en la vigésimo primera película de la saga.

Zeraora aterriza en Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna.

¡Por fin se revela!, The Pokémon Company reveló la identidad del mítico Pokémon región de Alola que se estrenará en Pokémon: Everyone’s Story. Se trata de Zeraora, Pokémon Legendario que aparecerá en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon.

Se desconoce cuándo se podrá capturar este Pokémon en el juego o de qué forma, pero todo apunta a que será por medio de un evento de distribución relacionado con la nueva película.

La información de dicha criatura en Pokémon Ultrasol / Ultraluna todavía es escasa pero ya se conocen algunas características del Pokémon Thunderclap como sus ataques, habilidades y estadísticas base.

“Este Pokémon singular crea un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus patas. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo”, es la descripción oficial del personaje.

Su habilidad Absorbe electricidad que lo hace inmune a cualquier ataque de tipo eléctrico, su movimiento exclusivo “Puños plasma” un ataque físico con una potencia y una precisión de 100 y una cantidad de PP de 15-24. En combate, los movimientos de tipo normal pasan a ser de tipo eléctrico y se activan las habilidades ElectromotorPararrayos y Absorber Electricidad.

El próximo 12 de abril en el programa de televisión nipón Oha Suta se aportará más información sobre el Pokémon número #807.

La película en la que debutará se llama ‘Everyone’s Story’ y su estreno está previsto para el 13 de julio en cines japoneses.

Zeraora, el nuevo Pokémon Legendario del Ultra Sol y Luna
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.