Pokémon Go: Charmander y Charizard aprenderán Anillo Ígneo en el Día de la Comunidad

Como ya os hemos contado hace unas semanas, Charmander será el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad del mes de mayo en Pokémon Go, y que se celebrará el próximo sábado 19. Si entráis en el anterior enlace podréis ver toda la información relacionada con dicho Pokémon en el evento. A parte de eso, todavía faltaban algunas cosas por saber con respecto a este Día de la Comunidad y desde Niantic por fin han decidido anunciar el resto del contenido y podéis creerme… Os va a gustar.

Charmander y Charizard podrán aprender el ataque “Anillo Ígneo” durante el Día de la Comunidad de Pokémon Go

Como ya sabéis, durante el evento el día 19 de mayo aparecerán muchos más Charmanders que lo que es habitual, por lo que las posibilidades de atraparlo serán mayores. Hasta ahora se desconocía cuál sería el ataque especial que podría aprender este pequeño Pokémon de tipo fuego pero recientemente ha sido revelado. El ataque especial será el conocido Blast Burn (Anillo Ígneo). Este ataque podrá ser aprendido solo durante el tiempo que dura el evento por cualquier Charmander que sea evolucionado a Charizard o por cualquier Charizard que sea capturado durante esas horas.

Además, los señuelos en esta ocasión no durarán 30 minutos como venía siendo habitual, si no que pasarán a durar un total de 3 horas. Lo que sí se mantiene es, la duración del evento, que seguirá siendo también de 3 horas empezando en España y Europa a las 10 AM (10:00) y terminando a la 1 PM (13:00), por lo que deberás darte prisa durante esas horas si quieres conseguir todos tus objetivos.

Sin ninguna duda, los Días de la Comunidad son una muy buena ocasión para poder obtener Pokémons que normalmente son muy difíciles de capturar. Además, gracias a todos los puntos extras de EXP, etc, podemos aprovechar para subir de nivel mucho más rápido.

¿Tienes pensado salir a la calle y capturar a Charmander para tratar de que aprenda el poderoso ataque Anillo Ígneo? ¿A qué Pokémon te gustaría ver el mes que viene?

¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...