Xbox Game Pass recibirá estos videojuegos a lo largo del mes

Microsoft ha anunciado los próximos 7 nuevos videojuegos que llegarán a Xbox Game Pass en la versión de Xbox One. Es importante señalar que estos 7 videojuegos llegarán para la versión de consola del servicio de Microsoft. Esta serie de videojuegos llegarán desde hoy y hasta el próximo 7 de noviembre. ¡Os contamos cuáles son y cuándo llegarán!

Xbox Game Pass: 7 nuevos fichajes

Los suscriptores de Xbox Game Pass de la versión de Xbox One podrán disfrutar de 7 nuevos videojuegos en el sistema de suscripción mensual. Las fechas para introducir estos videojuegos se comprenden entre hoy, 23 de octubre, y el 7 de noviembre.

  • Lonely Mountaints: Downhill:  23 de octubre
  • Secret Neighbor: 23 de octubre
  • Minit: 24 de octubre
  • The Outer Worlds: 25 de octubre

  • Afterparty: 29 de octubre
  • LEGO Star Wars III: 31 de octubre
  • Subnautica: 7 de noviembre

Os recordamos que The Outer Worlds se lanzará el mismo 25 de octubre y estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass. Se trata de la nueva apuesta de Obsidian Entertainment, que recuerda a títulos como Fallout y No Man’s Sky por su ambientación en el espacio. Se trata de un rol-shooter en primera persona en el que tendremos que potenciar las características de nuestro personaje para superar los diferentes obstáculos que se nos presenten.

Por otro lado, otro de los videojuegos destacados de la lista es Subnautica. Este videojuego es un survival un tanto especial, pues se desarrolla en un planeta compuesto en su totalidad por agua. Tendremos que sobrevivir en el fondo marino, construir nuestra base y desvelar los secretos que oculta el planeta.

Microsoft anuncia un nuevo Inside Xbox que tendrá lugar durante el X019

Estos son los 7 videojuegos que estarán disponibles entre hoy y el 7 de noviembre para los suscriptores del Xbox Game Pass. ¿Qué os parecen los videojuegos añadidos?, ¿Cuál tenéis ganas de probar?, ¿Habéis jugado a alguno?, ¿Cuál recomendáis? Contadnos en comentarios vuestras recomendaciones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...