Persona 5, A Link to the Past y Metroid Prime Trilogy aparecen listados en BestBuy

Nuevas filtraciones apuntan a que Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past podrían llegar a Nintendo Switch. Ha sido la empresa norteamericana BestBuy quien ha listado estos títulos dentro de su base de datos, tal y como ha mostrado en unas imágenes uno de sus trabajadores.

¿Persona 5, A Link to the Past y Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch?

Un empleado de BestBuy ha compartido en las redes las siguientes fotografías de la base de datos que muestran el listado de Persona 5, Metroid Prime Trilogy y The Legend of Zelda: A Link to the Past para Nintendo Switch. Otros empleados de la empresa habrían confirmado la veracidad de las imágenes, según afirman los usuarios en Twitter y en los foros de Resetera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo cierto es que algunos de estos juegos, concretamente Persona 5 y Metroid Prime Trilogy, ya se venían rumoreando desde hace unas semanas.

En el caso de Persona 5, varios leakers afirman que podría llegar a Nintendo Switch este mismo año, o comienzos del año que viene. Teniendo en cuenta que Joker debutará este mes en Super Smash Bros. Ultimate como DLC del fighters pass, las probabilidades son elevadas.

Además, Atlus ha puesto en marcha una misteriosa web para Persona 5 S, del cual aún no sabemos con certeza en qué consiste. Para algunos usuarios, la “S” de su título sugiere que se trata de una versión de Persona 5 para Nintendo Switch. Sea como sea, parece que el 25 de abril saldremos de dudas.

Por otro lado, algunas filtraciones de los últimos meses apuntan a que Metroid Prime Trilogy saldrá para Nintendo Switch. De hecho, el juego llevaría listo desde hace varios meses. ¿Por qué no ha sido anunciado aún, entonces? Podría tener que ver con el reinicio de Metroid Prime 4, que ahora ha pasado a manos de Retro Studios, y habría provocado su retraso.

¿Qué ocurre con A Link to the Past? El listado de este título en Best Buy ha hecho arquear una ceja a más de un jugador, ya que recientemente Nintendo ha anunciado The Legend of Zelda: Link’s Awakening Remake para este año. ¿Llegará también este clásico a Nintendo Switch? ¿Se trata de otro remake?

Quizá recibamos nueva información a finales de abril cuando llegue Joker a Super Smash Bros. Ultimate, o puede que en el próximo Nintendo Direct. Por ahora no existe confirmación oficial por parte de Nintendo así que, como os recordamos siempre, lo más prudente es tomarse esta información como mera especulación.

¿Qué opinas de las nuevas filtraciones de BestBuy? ¿Te gustaría que llegasen estos juegos a Nintendo Switch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...