Nuevos detalles de las películas de Uncharted y The Last of Us

El director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, compartía en el D.I.C.E. Summit nuevos detalles de las películas de Uncharted y The Last of Us. Druckmann se encontraba en una conversación sobre narrativa con Dan Trachtenberg, director de “10 Cloverfield Lane”, cuando le preguntaron acerca de las adaptaciones de los juegos a la gran pantalla.

Ambas películas estaban pensadas inicialmente como adaptaciones directas

Druckmann explicaba que la visión de Naughty Dog de la película de Uncharted ha evolucionado a lo largo de los años. Al principio deseaban hacer una adaptación directa del primer juego, pero han terminado decantándose por contar una historia completamente nueva, en la que aparecerá un joven Nathan Drake interpretado por Tom Holland, el actor que encarnaba al Hombre Araña en “Spiderman: Homecoming”.

películas Uncharted The Last of Us

En cuanto a posibles directores, el estudio ha entablado conversaciones con Shawn Levy, conocido por su trabajo en “Stranger Things” y “Noche en el museo”. En palabras de Druckmann, Levy es una persona que “entiende dónde se encuentran” y que “verdaderamente pilla” la atmósfera de Uncharted.

Druckmann también compartía sus dudas acerca de cómo trasladar los personajes de los juegos a las películas de Uncharted y The Last of Us. Considera que tanto él como muchos fans asocian a Nathan Drake con Nolan North, Ashley Johnson con Ellie y Troy Baker con Joel. Ver a otros actores en la piel de los protagonistas podría ser extraño para gran parte de la audiencia, aunque Trachtenberg mencionó a la serie “Fargo” como buen ejemplo de cómo realizar esta transición de forma satisfactoria.

películas Uncharted The Last of Us

Aunque habló menos de la futura película de The Last of Us, si compartió algún detalle interesante sobre su guion. Al igual que ocurrió con la película de Uncharted, The Last of Us iba a ser una adaptación directa del videojuego, pero ahora sienten que debería contar una historia completamente nueva.

Ayer se anunciaba de forma oficial que Paramount Pictures se encargaría de producir la película de Sonic, que llevaría al erizo azul a la gran pantalla el próximo año. 2019 también sería el año del esperado The Last of Us: Parte II.

¿Creéis que es posible trasladar Uncharted y The Last of Us al cine?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...