Se anuncia película de Sonic para 2019

Los fans del erizo azul están de enhorabuena: Paramount Pictures se encargará de producir una película de Sonic que se estrenará en cines de todo el mundo. Su salida está fechada para el 15 de noviembre de 2019 y tendrá como productor ejecutivo a Tim Miller, el director de “Deadpool”.

La película de Sonic iba a ser producida por Sony Entertainment y se iba a estrenar este año

La película de Sonic estará dirigida por Jeff Fowler, que debutará como director de largometrajes, pero que ya estuvo nominado en 2005 al Oscar a mejor cortometraje por “Gopher Broke”. Pat Casey y Josh Miller, que ya trabajaron juntos en la serie de animación “Golan El Insaciable“, serán los responsables del guion.

Se desconocen detalles de la trama, pero lo que si se sabe es que apostarán por una mezcla entre CGI y acción real. Se trata de una decisión curiosa por lo menos, y que no podremos juzgar hasta que estrenen un trailer de la película. Recordemos que la última vez que Sega incluyó personajes realistas en un juego de la saga, el Sonic de 2006, no tuvo una buena acogida entre crítica y jugadores.

película de Sonic

La película de Sonic fue originalmente anunciada en 2016 por Hajime Saito, jefe ejecutivo de Sega. Por aquel entonces, iba a ser producida por Sony Pictures y estaba prevista para 2018. Se desconocen las razones del cambio de productora.

Estos últimos años hemos visto cómo se estrenaban múltiples películas basadas en videojuegos, como Assasins’ Creed o Prince of Persia. Los largometrajes basados en Tomb Raider y en Super Mario, cuya película estará producida por los creadores de “Gru, mi villano favorito”, también llegarán a cines en el futuro. Resulta curioso que el erizo azul y el fontanero se enfrenten de nuevo en otro medio audiovisual.

¿Creéis que Paramount y Jeff Fowler serán capaces de hacer una buena película de Sonic?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...