Descubre el primer gameplay de Manticore Galaxy on Fire en Nintendo Switch

La saga de acción y ciencia ficción Galaxy on Fire se luce con el primer gameplay de Manticore Galaxy on Fire. Esta franquicia procedente del espacio móvil llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de marzo de la mano de Deep Silver, adquirida recientemente por THQ Nordic.

Galaxy on Fire se caracteriza por su acción trepidante a bordo de naves espaciales en tercera persona. En esta ocasión controlaremos al piloto del carguero espacial Manticore, responsable de investigar un suceso extraño conocido como The Shattering y combatir contra las huestes alienígenas que salgan a su paso.

Manticore Galaxy on Fire cuenta con más de 35 niveles a través de toda la galaxia

Los jugadores de Manticore Galaxy on Fire podrán controlar diferentes tipos de naves para enfrentarnos a multitud de enemigos, incluyendo más de 30 jefes finales. Al tratarse de un juego tan orientado a la acción, llegará a alcanzar los 60 fps tanto en dock como en portátil.

gameplay de Manticore Galaxy on Fire

Manticore Galaxy on Fire estrenará la saga por primera vez en Nintendo Switch. Esta versión contará con funcionalidades exclusivas que aprovecharán el HD Rumble, los Joy-Con y el mando Pro.

Galaxy on Fire cuenta con 4 juegos y más de 25 millones de descargas en smartphones. Se trata de la segunda franquicia de móviles que se pasa a Nintendo Switch, tras el anuncio de que Arena of Valor llegaría a la consola híbrida de Nintendo en el futuro.

¿Os gusta el gameplay de Manticore Galaxy on Fire?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...