En desarrollo una película sobre Star Wars Knights of the Old Republic

Según el portal Buzzfeed, Disney y Lucasfilm se encontrarían en el proceso de desarrollo del guion de una película basada en los juegos Star Wars Knights of the Old Republic.

Los Caballeros de la Antigua República regresarán en forma de película

El guion de esta nueva película del universo galáctico estaría escrito por Laeta Kalogridis, autora del guion de Shutter Island. Más recientemente escribió el guion de Alita: Ángel de Combate. También fue la productora ejecutiva de la exitosa Avatar, de James Cameron. Kalogridis llevaría escribiendo el guion desde primavera de 2018, y su trabajo podría expandirse hasta toda una trilogía sobre los 2 famosos RPG. En ella aparecerían personajes como Bastila Shan, Darth Malak o Darth Revan.

Ya durante el pasado mes de abril, Kathleen Kennedy, la CEO de Lucasfilm, confirmó que la compañía se encontraba desarrollando algo sobre la marca Knights of the Old Republic. Sin duda esto demuestra lo mucho que influenciaron estos juegos sobre la marca Star Wars por la gran fuente de innovación que supusieron.

Star Wars Knights of the Old Republic fue desarrollado en 2003 por Bioware. Se situaba 4000 años antes del ascenso del Imperio Galáctico, y era mucho más común encontrarse caballeros jedi que en la época en la que se basan los 9 episodios principales. Su secuela, Knights of the Old Republic 2, se desarrolló en 2004 por Obsidian Entertainment. En 2017 se rumoreó que Bioware se encontraba realizando una nueva entrega de la subserie KOTOR, pero no se llegó a confirmar nada.

pelicula star wars Kotor

2019, ¿el año de Star Wars?

La marca Star Wars se encuentra, por motivos varios, de actualidad. Por un lado tenemos el Episodio IX: El Ascenso de Skywalker, que se estrenará en los cines de todo el mundo en diciembre de 2019. También tenemos Jedi Fallen Order, videojuego de Respawn Entertainment y EA que se lanzará en noviembre de 2019 y del que conoceremos más en el E3 2019. Por último hemos sabido de 3 nuevas películas de Star Wars que se lanzarán en 2022, 2024 y 2026 respectivamente, y que serán escritas por David Benioff y D. B. Weiss, guionistas de Juego de Tronos.

¿Qué pensáis sobre esta nueva supuesta película de Star Wars? ¿Tenéis ganas de ver cómo se adaptará Knights of the Old Republic a la gran pantalla? Podéis opinar en nuestra sección de comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...