Un nuevo Star Wars Knights of the Old Republic está cerca de ser una realidad

Mediante el alias que usa en internet Liam Robertson, Unseen64, ha protagonizado un podcast en el que habla de los próximos proyectos de BioWare Austin.

Unseen64, es el alias que usa Liam Robertson para hacer comentarios y publicaciones. El motivo de la noticia es que en el post en el que ha intervenido ha hablado de que el famoso estudio está trabajando en exclusiva con proyectos relacionados con Star Wars. ¿A que no adivináis cuál? La respuesta es algo inesperado: Star Wars Knights of the Old Republic.

Una nueva entrega de Star Wars Knights of the Old Republic está cerca de ser una realidad

Atentos a la declaración de Robertson:

«He oído que ya no es un remake, pero que empezó como tal». «Ahora es algo que se ha convertido en una cosa original. Supongo que veremos en qué acaba convertido, pero es un prototipo ahora mismo».

Para muchos, Star Wars Knights of the Old Republic  no sólo es el mejor juego de Star Wars jamás realizado, sino uno de los mejores RPGs del mundo del videojuego. De ahí que cuándo oímos la palabra remake con este juego nos entra un sentimiento de nostalgia por un lado y por otro miedo de ver la adaptación que pueden hacer de él. Aunque si las palabras de Robertson y lo que ha comentado es cierto, los amantes de este juego no tendremos de qué preocuparnos, ya que el remake conservará la esencia del original y buscará ser un reflejo fiel pero adaptado a las nuevas tecnologías.

Sea como sea, una buena noticia sin duda para los amantes del juego original y los RPGs, sobre todo para aquellos que les guste la licencia y que no disfrutasen en su momento de la entrega original, ya que van a poder disfrutar de un juegazo sobresaliente en toda regla del universo Star Wars. ¡Qué ganas de jugarlo!

 

Comentarios
  1. Yuvern

    Uff hype máximo!!!! Sólo espero que lo haga bioware

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...