Star Wars: The Rise of Skywalker presenta su primer tráiler

Este fin de semana está teniendo lugar en Chicago la Star Wars Celebration 2019, el evento más importante del año para la popular saga espacial. El panel del Episodio IX ha revelado, hace tan solo unos minutos, cuál será el nombre de esta esperada entrega junto con un tráiler de la película. Te puede la intriga, ¿verdad? Pues no te hacemos esperar más. ¡Aquí lo tienes! Este es el primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Este es el tráiler que se ha mostrado durante el panel del Episodio IX en la Star Wars Celebration 2019. El evento ha estado dirigido por Stephen Colbert, y han asistido en persona sus creadores, J.J. Abrams y Kathleen Kennedy. También han asistido gran parte del reparto principal de esta entrega para hablar de su experiencia trabajando en esta película.

Star Wars: The Rise of Skywalker transcurre un tiempo después del Episodio VIII. Ahora, nuestros protagonistas buscan la manera de enfrentarse a la Primera Orden, que ha pasado a estar bajo el mando de Kylo Ren. Y ya no te contamos más por si acaso te hacemos demasiado spoiler.

Gran parte del reparto de Star Wars: The Last Jedi está de vuelta en esta nueva entrega. Veremos a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Kylo Ren (Adam Driver) en un episodio que pondrá el punto final a la tercera trilogía de la saga. La dirección estará a cargo de J. J. Abrams, director del episodio VII y productor ejecutivo del episodio VIII. Echa un vistazo a las primeras imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo te has quedado? ¡Nosotros muy emocionados! Disney está gestionando muy bien sus recursos para generar grandes expectativas en esta película. La última estrategia de la compañía ha sido Disney+, su futura plataforma de streaming con la que pretende competir con Netflix y Amazon Prime. Y sí, las películas de Star Wars estarán disponibles.

Star Wars: The Rise of Skywalker estará disponible el 20 de diciembre en los cines españoles. Ya estamos impacientes por reservar nuestras entradas. ¡Estas navidades pintan entretenidas! Y, si tienes pensado ponerte al día, no te pierdas nuestro artículo especial con el orden de las películas de Star Wars.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de Star Wars The Rise of Skywalker? ¿Cuáles son tus predicciones para la película? ¡Cuéntanos tus teorías en la sección de comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...