La película de Final Fantasy XV, Kingsglaive, disponible en formato digital

No todas las noticias pueden ser malas para los seguidores de Final Fantasy XV. El otro día su desarrollador nos contó que el título se retrasaría de septiembre a noviembre, sin embargo, hoy ya conocemos que la película de dicho juego ya está disponible de forma digital. Se puede comprar a través de tiendas como iTunes, Google Play, Amazon o incluso PlayStation Store por 15 dólares.

Kingsglaive: Final Fantasy XV es un precursor a los eventos que ocurrirán el el título futuro. Seguirá la historia de Nyx y sus soldados mientras luchan para proteger el mágico reino de Lucis del imperio.

La cinta se encuentra dirigida por Takeshi Nozue y escrita por Takashi Hasegawa. Además, cuenta con un casting de renombre como puede son Aaron Paul (conocido por su papel de Jesse en Breaking Bad) como Nyx Ulric, Lena Headey (desarrollando en la actualidad el papel de Cercei Lanister en Juego de Tronos) como la Princesa Lunafreya y Sean Bean (conocido por multitud de papeles como Ned Stark en Juego de Tronos o Boromir en El Señor de Los Anillos) como el Rey Regis. 

Kingsglaive: Final Fantasy XV llegó solo a 24 americanas salas el 19 de agosto, expandiéndose recieentemente a 9 ciudades más. El formato físico estará disponible a partir del 4 de octubre para Blu-ray u DVD.

La película de Final Fantasy XV, Kingsglaive, disponible en formato digital
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...