Final Fantasy XV se retrasa hasta noviembre

Es oficial, a pesar de los rumores que corrían por la red, finalmente se ha confirmado lo inevitable: Final Fantasy XV se retrasa hasta noviembre. Ayer, Hajime Tabata, director del título, anunciaba mediante un vídeo en Youtube el comunicado oficial.

En él contaba que su objetivo con Final Fantasy XV era crear un Final Fantasy con la mejor calidad posible para que el público pudiese disfrutarlo. A pesar de todo lo que están trabajando en ello todavía no han alcanzado dicho punto por lo que no consideran justo lanzarlo al mercado todavía. Según Tabata, han creado una versión máster y junto a ella un parche, que será lanzado al mercado el mismo día que el juego.

Sin embargo, ese parche no llegará a todo el mundo y es que aquellos que compren el juego y no tengan sus consolas conectadas a internet no podrán disfrutarlo. A pesar del contenido que incluye este parche, el desarrollador se siente un paso atrás de la calidad final que el equipo quería otorgar al juego.

Por eso mismo piden a sus fans que sean comprensivos y que les den un poco más del tiempo establecido (os recordamos que el evento de marzo se fijo su fecha de lanzamiento para el 30 de septiembre) fijando su próxima fecha en el 29 de noviembre.

Os dejamos el vídeo para que lo podáis ver por vosotros mismos:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...