Paranormal Activity: The Lost Soul, el videojuego para Realidad Virtual ya tiene tráiler de lanzamiento

La famosa (y rentable) saga de Paranormal Activity no cesa en su historia y ahora quiere dar el paso a la Realidad Virtual. No se conforma con hacérnoslo pasar mal en la gran pantalla, que ahora quiere meterse en lo más profundo de nuestra mente y hacernos vivir un Poltergeist en casa.

Promete ser uno de los títulos más terroríficos del año, y ya podéis ver el tráiler de esta franquicia de Oren Peli. Solo irás armado con una linterna y deberás explorar una casa aparentemente normal,  luego se descubrirá que no estás solo.

En marzo ya tuvimos el acceso anticipado, pero ahora llegar de manera oficial.

VRWERX ha sido el estudio norteamericano encargado de dar vida al proyecto. La historia, como es lógico, está ambientada en la saga Paranormal Activity, se podrá recorrer cada rincón de la mansión y combinarlo con el movimiento a escala de habitación con el Inmersive Movement Role-play System, que nos da esa libertad para desplazarnos, eso si, no ofrecerá pista alguna, ya que el objetivo es sumergirnos del todo en esta experiencia, por lo que el juego puede varíar entre 5 y 10 horas según el ritmo que llevemos.

En las actualizaciones irán cambiando de lugar los diferentes elementos, por si lo jugamos otra vez nos encontremos otra vez con otra mecánica y camino a seguir.

La fecha de salida será para el 15 de agosto, aunque ya se puede jugar en acceso anticipado a través de Steam.  Estará disponible en Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y con un vídeo de reacciones para que veáis donde os estáis metiendo…

Vídeo con reacciones al juego:

Paranormal Activity: The Lost Soul, el videojuego para Realidad Virtual ya tiene tráiler de lanzamiento
4 (80%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...