Disney+ anuncia nuevamente sus precios y un pack especial con ESPN+ y Hulu

La nueva plataforma de streaming de Disney cada vez está más cerca. Tras confirmar una gran cantidad de contenido en forma de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, muchos fans solo hicieron una pregunta al respecto: ¿Dónde puedo depositar mi dinero? Y a raíz de eso, la eterna pregunta: ¿Cuánto costará al mes Disney+? Pues ya sabemos cuáles serán sus planes y distintos packs, que incluye uno con Disney+, ESPN+ y Hulu en Estados Unidos. Os hablamos de ellos a continuación.

¡Disney Plus ya tiene fecha de lanzamiento, precio y un catálogo definido!

¿Cuánto costará Disney+?

Una llamada entre Disney y los medios e inversores ha revelado los precios que la plataforma de streaming Disney+ ofrecerá a los usuarios. Fue Bob Iger, CEO, quien dejó caer toda la información sobre el precio mensual que costará la plataforma, algunos packs especiales y recordó algunos contenidos ya confirmados. Empecemos por el principio: Disney+ estará disponible el 12 de noviembre en Estados Unidos y ofrecerá varios precios, a saber:

  • Suscripción estándar: 6, 99 dólares al mes. Esta suscripción da acceso a las series y películas de Disney+ al completo, como por ejemplo las series de Wandavision, Falcon y Soldado de Invierno, películas variadas de animación, etc.
  • Pack especial Disney+, ESPN+ y Hulu en Estados Unidos: 12,99 euros al mes. Este servicio incluye Disney+ al completo, además de los servicios ESPN+ y la versión CON publicidad de Hulu.
  • Bob Iger mencionó que los miembros del club de fans Disney tendrán la oportunidad de suscribirse primero con un pack especial, que probablemente se anuncie durante la expo D23, que tendrá lugar este mes en California.

Por último, muchos rumores señalan que películas clásicas como Noche en el Museo, Doce en Casa y Solo en Casa podrían contar con nuevas versiones, que se estrenarían de forma exclusiva en la plataforma Disney+, incluso podrían convertirse en series. Por el momento no conocemos más contenido de Disney+. Estamos a la espera de que Disney desvele el catalogo oficial inicial, que os lo traeremos al completo en PureGaming.

La Bruja Escarlata y Loki tendrán su propia serie en Disney Play

¿Qué os parecen los precios base ofrecidos por Disney?, ¿Cómo creéis que afectará esto a Netflix, HBO y similares? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...