La serie Falcon y Soldado de Invierno retrasa su fecha de estreno de forma indefinida

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Una falsa sensación de tranquilidad ha llegado. Parece que vivimos en una situación post-COVID. Sin embargo, la realidad es muy distinta: El COVID-19 sigue siendo una amenaza muy peligrosa tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Tanto es así que ha cambiado nuestra forma de vida. No trabajamos igual ni disfrutamos de nuestro ocio de la misma forma. No son pocos los proyectos que se han retrasado y van a seguir retrasándose. El último caso es el de la serie Falcon y Soldado de Invierno perteneciente a Disney y destinada a ser lanzada en Disney Plus. Su lanzamiento queda retrasado indefinidamente.

No veremos pronto a Falcón y Soldado de Invierno

La serie Falcón y Soldado de Invierno sigue grabaciones. Actualmente sabemos que los protagonistas se encuentran en República Checa y Georgia grabando la serie tras el gran parón provocado por el COVID-19. Sin embargo, la buena noticia de que vuelven al trabajo no llega sola. Al mismo tiempo, Disney Plus ha confirmado que la serie no se estrenará en agosto y que su lanzamiento ha sido retrasado de forma indefinida. Pese a que sea una noticia dolorosa para los fans, no debería ser una sorpresa.

La razón del retraso es evidente: La producción está muy lejos de ser terminada y es imposible que llegue en la fecha prometida cumpliendo los estándares de Disney. En consecuencia, ya no tenemos una fecha ni siquiera estimada para su lanzamiento.

Ya conocemos la sinopsis oficial de WandaVision, la nueva serie de Marvel de Disney Plus

Por otro lado, la serie de WandaVision llegará a la plataforma de Disney en diciembre. Su temporada 1 tendrá 9 episodios y es protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. El retraso indefinido de Falcón y Soldado de Invierno podría provocar que la serie de la pareja de héroes se adelante. Tendremos que esperar para ver qué ocurre con ambas series.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...