Resident Evil 8 podría contar con cámara en primera persona (como Resident Evil 7)

A estas alturas es un hecho que la saga Resident Evil ha revivido. Lo hizo con el aclamado lanzamiento de Resident Evil 7 y lo ha vuelto a hacer con Resident Evil 2 y 3 Remake. Esta saga de muertos está realmente viva en la industria del videojuego. ¡Y no es para menos tras ver el increíble trabajo que ha hecho Capcom con los remakes! La cuestión es que los fans de esta saga son tan insaciables como los zombies y ya esperan Resident Evil 4 Remake y el archirumoreado Resident Evil 8, que se alejaría de la temática clásica y se introduciría en lo sobrenatural. Ahora sabemos que podría contar con cámara en primera persona.

Resident Evil 3 Remake supera los 2 millones de copias vendidas desde su lanzamiento

Resident Evil 8: Primera persona, más inmersión

Si hay algo que ha quedado demostrado es que la cámara en primera persona aporta muchísima más inmersión que la cámara en tercera persona, y más desde que existe el VR. Ya quedó demostrado en Resident Evil 7, que apostó por la primera persona con resultados alucinantes. Mientras que los remakes han apostado por una muy acertada tercera persona, Resident Evil 8 podría seguir los pasos de su predecesor y ser un videojuego en primera persona.

El próximo Resident Evil (2021) sería intergeneracional y una sorpresa para los fans

Conocido hasta ahora como Resident Evil: Village (nombre no confirmado) optaría por esta primera persona y por la opción de poder jugarse en VR (como su predecesor). Esto supone una experiencia extremadamente más inmersiva. Desde ComicBook han informado de esta información, que recalcamos no dejan de ser rumores y especulaciones, por lo tanto no cuentan con base oficial.

A todo esto, se le une el rumor de que el anuncio de Resident Evil 8 o Villaje no estaría lejos. Esto tendría sentido, pues aprovecharía el tirón que con el que ahora cuenta la saga tras el éxito de ambos remakes. Debido a la falta de E3 y otros eventos, este año resulta más complicado prever cuándo se anunciarán los juegos, así que estaremos pendientes a cualquier información oficial por parte de Capcom. ¡Estamos ansiosos por saber más sobre Resident Evil!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...