The Last of Us 2 se mostrará de nuevo en el Outbreak Day

Naughty Dog celebrará el próximo 26 de septiembre el Outbreak Day, una fecha señalada en el universo The Last of Us. ¿De qué se trata este día?, ¿Cómo lo celebrarán? ¡Seguid leyendo!

The Last of Us: El principio del fin

The Last of Us nos tira de cabeza en un mundo post-apocalíptico, lleno de humanos infectados por un hongo o que han sucumbido a sus instintos más básicos. Sin embargo, ¿Cuándo empezó todo exactamente? El 26 de septiembre, lo que marca una fecha referente para The Last of Us 2 y todos los fans. Dicha fecha será la excusa de Naughty Dog para celebrar el Outbreak Day y mostrar nuevo contenido sobre el futuro título.

El hongo cordyceps llegó en plena noche, casi con las primeras luces del sol. El ejército, policías, bomberos y servicios de emergencias intentaron controlar la situación, pero finalmente las carreteras quedaron bloqueadas por los atascos y accidentes, los refugios desbordados y zonas de cuarentena fueron las primeras zonas en caer… El mundo terminó sucumbiendo a este virus, así fue como el 26 de septiembre pasó a conocerse como Outbreak Day.

The Last of Us 2 prepara un nuevo anuncio

Lo primero que hemos podido ver (anticipadamente) es el nuevo tema dinámico para nuestras consolas. Advertimos que será de pago, aunque imaginamos que no será caro y que no supondrá problema para los fans más fieles. También se planea que lleguen fondos de pantallas para nuestros PCs y la pieza musical The Last of Us (Cycles). 

Os recordamos que existe una cuenta atrás en la página oficial de The Last of Us 2. Si sois impacientes, podéis ver todo el posible contenido y cuánto queda para esto.

Estamos realmente impacientes por saber qué más contenido tienen que ofrecernos. ¿Vosotros también?

The Last of Us 2 será lanzado en 2019 para PlayStation 4 de forma exclusiva. ¿Qué os parece el tema dinámico?, ¿Qué más contenido creéis que ofrecerán?, ¿Y cuánta más información ofrecerán? Contadnos vuestras teorías.

The Last of Us 2 se mostrará de nuevo en el Outbreak Day
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...