El oso más mono y psicópata aparece en PS4 con Danganronpa 1•2 Reload

La empresa Nis Americase ha anunciado el lanzamiento de Danganronpa 12 Reload en Europa para PlayStation4, tanto en formato físico como en digital. Este juego  nos permite tener los juegos de esta saga; Dangantonpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, en nuestra PS4 por primera vez en occidente gracias a un único y excitante pack.

Para que sepáis un poco sobre los juegos que incluye esta versión, os dejamos un breve resumen:

En Danganronpa: Trigger Happy Havoc, se presenta a la academia Hope’s Peak, un instituto privado cuyo objetivo es exclusivo para los mejores estudiantes de la nación. Pero todo se complica cuando los estudiantes acaban dándose cuenta de que no pueden salir y están atrapados con Monokuma, un osito maníaco que les hace sus prisioneros para jugar a un juego de muerte y desesperación.

En la secuela, Danganronpa 2: Goodbye Despair, llegan nuevos alumnos. Están misteriosamente atrapados en Jabberwock Island donde se repite la historia y se encuentran involucrados en un juego de vida o muerte, poder divertirse en la playa va a ser algo retorcido y vamos a necesitar de algo más que nuestro ingenio para poder sobrevivir.

Las características de estos juegos son:

  • ¡Dos misteriosas aventuras en una!  Podremos experimentar por primera vez dos novelas de aventuras visuales en una única caja en PS4.
  • Monokuma es el nombre, Asesinato el juego. Desafía a tu ingenio y descubre una historia llena de sorpresas y giros argumentales con uno de los villanos más icónicos y memorables.
  • Esperanza y Desesperación. No podrás separarte de tu asiento hasta que termines esta aventura llena de personajes locos, asesinatos misteriosos, inteligentes pistas y juegos de lógica que te llevarán a tener que tomar decisiones de vida o muerte en este juego definitivo donde lo único que te queda es la esperanza y la desesperación.

Podréis tener más novedades y descubrir más sobre el juego en la página oficial.

Danganronpa

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...