Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Onechanbara ZI

Onechanbara ZII: Chaos estará disponible el próximo día 28 de Agosto en exclusiva para PS4 y llegará de la mano de BadLand Games a España. Este hack ‘n’ slash japonés, tiene lo que busca todo fan del anime, mujeres exuberantes, multitud de combos y acción a raudales.

Onechanbara ZII: Chaos está protagonizado por un sexy escuadrón de asesinas, el llamado “Zombie Bikini Squad”. Este impresionante equipo de mujeres tendrá que hacer frente a una terrible invasión zombie. Dispondrán de una gran variedad de ataques físicos y combos acrobáticos.

b2ap3_thumbnail_ss1.jpg

Pero no termina ahí, las propias luchadoras podrán desatar su poder y transformarse en demonios. Al realizar esta transformación, el jugador aumentará su poder y su velocidad durante un corto periodo de tiempo, aunque eso sí, a costa de su energía.

“Zombie Bikini Squad”  está compuesto por 4 chicas de armas tomar. Cada protagonista tiene sus propias armas y habilidades únicas, y además el jugador puede agruparlas y ejecutar combos en equipo.

b2ap3_thumbnail_ss8.jpg

Además de la trama argumental compleja y bien elaborada y un Modo Misión que ofrece desafíos específicos a completar, mientras que si el jugador demuestra su habilidad en el juego desbloqueará recompensas que podrá intercambiar por nuevas armas y trajes que le ayuden a escalar posiciones en el ranking online.

Onechanbara ZII: Chaos cuenta con la banda sonora más extravagante y pegadiza de toda la saga hasta el momento; y por otro, que los jugadores podrán elegir entre disfrutar de la experiencia de juego con las voces originales en japonés o, con el doblaje en inglés.

b2ap3_thumbnail_OnechanbaraZ2Chaos_05.jpg

No te pierdas el tráiler:

Onechanbara ZII: Chaos disponible el 28 de Agosto
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.