Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Al igual que ha ocurrido con sus predecesores, THQ Nordic ha remasterizado de  Blob 2 para PC y consolas. De esta forma el curioso juego de plataformas, ya ha llegado también a Nintendo Switch.

De Blob 2 ya disponible en Nintendo Switch

Black y la guerra del color están de vuelta. Nada podrá apartarlo de la ciudad Prisma,  hasta que vuelva a poner en marcha su guerra contra el color.

De Blob 2 es un videojuego de plataformas cuya mecánica principal se basa en la funcionalidad única de pintar (y no, no es Splatoon). Ambientado pocos años después del primer juego, nuestro antagonista Black vuelve con un nuevo plan para eliminar el color del mundo. Blob y sus amigos tendrán que devolver el color a los ciudadanos de la Ciudad Prisma.

De Blob 2 es una evolución creativa en la que tu imaginación marca las reglas, opción multijugador, 12 nuevos niveles de historia para un jugador, nuevos power ups y épicos jefes finales.

¿Qué os parece el nuevo título De Blob 2?, ¿Jugásteis el primer título?, ¿Esperabais esta segunda entrega? Contadnos en comentarios.

De Blob 2 aterriza en Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.