One Piece: Burning Blood – Nuevos detalles desvelados

053_Smoker_TW_1445338955.png

 

¡Tras el anuncio que se realizó en septiembre del juego, BANDAI NAMCO Entertainment ha revelado hoy nuevos detalles sobre ONE PIECE: Burning Blood!

Burning Blood es el nuevo juego de lucha protagonizado por el pirata más famoso del mundo: Monkey D. Luffy. Participa en grandes combates con Sabo, Ace, Bartolomeo, Ener, Crocodile y Bartolomeo, todos ellos salidos del anime y manga de One Piece. También aparecerá el recientemente anunciado Smoker… y muchas nuevas sorpresas.

One Piece

One Piece: Burning Blood tiene varias características que añaden un punto de estrategia a los combates. ¿Alguna vez habéis soñado con ver a Luffy, Sabo y Ace luchando juntos en un equipo épico? Los jugadores podrán crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para disfrutar de una ventaja táctica. ¡Algunos personajes podrán usar movimientos Logia especiales que les permitirán arrasar a sus enemigos e incluso moverse más rápido que el rayo!

b2ap3_thumbnail_luffyVScrocodile_1445339253.png

 

Las frutas Logia también permitirán el uso de la guardia Logia, que hará que algunos personajes se vuelvan invulnerables a los ataques físicos durante un tiempo limitado. Eso sí, el potente golpe Haki es una poderosa forma de contrarrestar dicha guarda. ¡Por último, tal y como ocurre en el manga, las frutas del Diablo serán la fuente de impresionantes ataques especiales y de ataques especiales reforzados!

El juego llegará en 2016 en fecha aún por determinar a PlayStation4, Xbox One y PlayStation Vita. ¡No le perdáis la pista!

No os perdáis el tráiler:

One Piece: Burning Blood – Nuevos detalles desvelados
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...