Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

053_Smoker_TW_1445338955.png

 

¡Tras el anuncio que se realizó en septiembre del juego, BANDAI NAMCO Entertainment ha revelado hoy nuevos detalles sobre ONE PIECE: Burning Blood!

Burning Blood es el nuevo juego de lucha protagonizado por el pirata más famoso del mundo: Monkey D. Luffy. Participa en grandes combates con Sabo, Ace, Bartolomeo, Ener, Crocodile y Bartolomeo, todos ellos salidos del anime y manga de One Piece. También aparecerá el recientemente anunciado Smoker… y muchas nuevas sorpresas.

One Piece

One Piece: Burning Blood tiene varias características que añaden un punto de estrategia a los combates. ¿Alguna vez habéis soñado con ver a Luffy, Sabo y Ace luchando juntos en un equipo épico? Los jugadores podrán crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para disfrutar de una ventaja táctica. ¡Algunos personajes podrán usar movimientos Logia especiales que les permitirán arrasar a sus enemigos e incluso moverse más rápido que el rayo!

b2ap3_thumbnail_luffyVScrocodile_1445339253.png

 

Las frutas Logia también permitirán el uso de la guardia Logia, que hará que algunos personajes se vuelvan invulnerables a los ataques físicos durante un tiempo limitado. Eso sí, el potente golpe Haki es una poderosa forma de contrarrestar dicha guarda. ¡Por último, tal y como ocurre en el manga, las frutas del Diablo serán la fuente de impresionantes ataques especiales y de ataques especiales reforzados!

El juego llegará en 2016 en fecha aún por determinar a PlayStation4, Xbox One y PlayStation Vita. ¡No le perdáis la pista!

No os perdáis el tráiler:

One Piece: Burning Blood – Nuevos detalles desvelados
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.