Oliver y Benji vuelven a los terrenos del videojuego en diciembre

¿Echáis de menos a Oliver y Benji? Pues están de vuelta. Lo harán a través de un videojuego para dispositivos móviles. Los magos del balón conocidos por todos los amantes del fútbol aterrizarán en nuestro móvil el próximo mes. Mediante un tráiler, KLab Inc ha presentando el lanzamiento de la versión Europea del juego. Estará disponible tanto para Android como para iOS. Una de las mejores noticias es que será de descarga gratuita aunque tendrá compras internas.

No solo fútbol

El juego no se reducirá a simulación futbolística ya que se podrán realizar otras cosas. Habrá cabida para la gestión de los equipos, pudiendo elaborar el equipo a la medida cada jugador. Se trabajarán los entrenamientos del equipo, incorporaciones, salidas, etc. La historia también tendrá gran protagonismo en el videojuego. Captain Tsubasa: Dream Team se ha definido  como un videojuego de acción y estrategia en el que todo gira en torno al fútbol, aunque haya mucho más: relaciones personales, metas y objetivos. 

Las habilidades y tiros míticos se siguen manteniendo en la nueva entrega. El legado de Yoichi Takahashi sigue intancto en el videojuego y podremos disfrutar del Tiro del Tigre de Mark Lenders o la Catapulta Infernal de los hermanos Derrick.

Ya es posible el registro en la propia web del juego. Los requisitos mínimos para ejecutar el juego serán: iOS 8.0 o posterior / Android 4.4 o posterior

¿Tenéis ganas de probar la nueva entrega de los magos del balón? ¡Disponible en diciembre!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...