Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

OboxYa se había confirmado que el gigante chino Snail Games iba a lanzar su consola en China y en EEUU este mismo año, pero ahora se ha filtrado que también han decidido sacarla en el mercado Europeo a principios del año 2016.

 

Esta compañía esta detrás de dos proyectos de gran éxito, el MMO Age of Wushu, con más de 5 millones de jugadores  mensuales y la compañía móvil más importante de su país.

 

Obox

 

Su director de desarrollo en EE.UU. ha declarado: “Estamos tratando de impulsar la tecnología de una manera diferente. Los videojuegos solían ser sinónimo de vanguardia tecnológica, pero Xbox One y PS4 se han quedado dos generaciones atrás en el procesamiento de datos y vídeo y llegarán a estar muy desfasadas tecnológicamente al final de su vida útil. Sin embargo, Obox permite a los jugadores intercambiar componentes como si se tratase de un PC e, incluso, soporta vídeo a 4K”.

 

Dentro de sus especificaciones, Obox destaca por: procesador Nvidia Tegra K1, 4GB de memoria RAM, hasta 4 Terabytes de disco duro, tres puertos HDMI, conexión a Internet WI-FI y Lan, y por supuesto, salida para gráficos en 3D y en 4K de definición.

 

Obox

 

Se estima que el precio rondará los 99€ la versión más económica de la consola,  y 399€ la más cara. Además, Snail Games lanzará una serie de títulos exclusivos para el lanzamiento de la máquina.

 

En cuanto nos vaya llegando más información del lanzamiento, os iremos poniendo al día.

 

Esta es la web oficial de Obox:

http://www.snail.com/en/obox.html

Obox, la nueva consola Android china, llegará a Europa el año que viene
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.