¡Llegan los combates PVP a Pokémon Go!

Desde el lanzamiento de Pokemon Go en 2016, la comunidad de entrenadores ha estado pidiendo los combates PVP. Los combates Pokémon han sido siempre la base de todos los juegos de Pokémon, así que la confusión entre los fans durante el lanzamiento del videojuego para móviles fue considerable. Sin embargo, Niantic ha anunciado los combates PVP llegarán a Pokemon Go muy pronto.

¡A combatir, entrenadores!

La omisión de los combates PVP en Pokemon Go ha sido algo muy notado por la comunidad pokemaniaca. Sabemos que existen los combates en gimnasios y en incursiones, e incluso que la interacción social ha aumentado mucho desde su lanzamiento. Empezaba a resultar extraño que a estas alturas no hubiese un modo PVP.

Este anuncio no ha pillado de sorpresa, pero si ha sido recibido con enorme alegría y aprobación por parte de los usuarios de Pokemon Go. La cuenta oficial de Twitter, desde donde se hizo el anuncio, no precisó fecha de lanzamiento para esta nueva función en un principio, pero finalmente confirmaron en un tweet:

Los combates PVP estarán disponibles para todos los jugadores de Pokemon Go.

Ligas en Pokemon Go

Hemos podido conocer detalles sobre las distintas ligas en las que podremos combatir en PVP, os las enumeramos y mostramos a continuación.

  • Great League: Límite de 1500 PC por Pokémon
  • Ultra League: Límite de 2500 PC por Pokémon
  • Master League: Sin límite de PC por Pokémon

Preocupaciones

Este nuevo modo PVP no ha llegado sin dudas por parte de los jugadores. No todo iba a ser bonito. Muchos usuarios están preocupados sobre si será rentable combatir, y ciertamente la preocupación es fundada: ¿Qué nos ofrecerán los combates que no podamos conseguir de otra manera?, ¿Y cómo darán algo a quienes combatan sin fastidiar a quienes no deseen hacerlo? Este balanceo es la mayor preocupación ahora.

Pokemon Go ya está disponible para dispositivos móviles Android e iOS.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo modo PVP?, ¿Creéis que merecerá la pena?, ¿Tenéis ganas de probarlo? Contadnos en comentarios, pokemaniacos.

¡Llegan los combates PVP a Pokémon Go!
5 (100%) 1 vote[s]
Comentarios
  1. Avatar
    Benito

    Buenas estas bien el modo .pero es un poco complicado entrar al modo combate con un amigo .me gustaria q se pudiera detectar automaticamente el modo combate con el modo GPS emviando una solisitud de combate al usuario de pokemon go q se encuentra en el rango de alcace del GPS. Ejem como el wifi

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      La verdad es que podrían mejorar el sistema de localización de combates… Seguro que lo actualizarán con el tiempo. Paciencia 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...