NZXT apuesta por completo por los eSports y se alía a EnVyUs

NZXT, fabricante de hardware premiado por el diseño y calidad de sus productos, acaba de lanzar un comunicado anunciando hoy su colaboración con uno de los mejores equipos del mundo del juego CS:GO, EnVyUs.

Tanto la marca de Harware de PC, NZXT, como el equipo profesional , unen fuerzas en una poderosa colaboración que va a hacer eco en el panorama de los eSports,  emocionando a los fans del equipo y a la comunidad entera de los eSports.

NZXT apuesta por completo por los eSports con el chasis NZXT H440

Estas son las declaraciones de Johnny Hou CEO de NZXT al respecto:  “NZXT fue construido por jugadores apasionados por el mundo del PC y su comunidad, y pensamos que el crecimento continuo de los eSports ha sido un logro increíble para nuestra industria”. “Patrocinar a EnVyUs es un paso natural: no solo promocionamos con ello a los jugadores, sino a la comunidad gaming profesional en toda su extensión. Hemos sido fans de los eSports desde el principio, y me muero de ganas por ver cómo sigue evolucionando su futuro”.

Ambas partes están emocionadas por iniciar esta colaboración. “Nuestro equipo siempre está buscando el mejor equipamento competitivo, y cuando vimos la caja NZXT H440, nos enamoramos”, dice el director general de EnVyUs, Mike Rufail.

nzxt

Para los que no conozcaís a EnVyUs, este equipo profesional de e-sports se creó en 2007. Es famoso por haber sido parte crucial en el importante torneo Grand Finals, y por haber encadenado numerosas temporadas como campeones. Además de ser uno de los portentos del gaming profesional, también se le conoce por su deportividad, integridad y filantropía.

Después de ver las impresionantes victorias recientes en su palmarés, incluyendo el primer lugar en CS:GO en la primera temporada de la Game Show Global eSports Cup, NZXT está deseando apoyar a EnVyUs en su continuo esfuerzo. Este último año ha sido uno de los mejores para EnVyUs, y el mundo de los eSports está deseando ver qué es lo siguiente que consiguen, mientras prosiguen su inigualable carrera de torneo a torneo en 2016.

¿Qué os parece esta noticia? Nosotros pensamos que es una interesante apuesta por parte de la compañía y un producto muy interesante para los amantes de CS:GO y los fans del equipo.

Este es el espectacular vídeo que han realizado para la presentación:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...