Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Warcraft III: Reforged

Blizzard anunció durante la BlizzCon 2019 el videojuego Warcraft III: Reforged, una remasterización del videojuego original, que provocó expectación y grandes dosis de nostalgia a los jugadores veteranos del género. Pese a su anuncio y toda la información con la que contábamos, no sabíamos la fecha de lanzamiento oficial de Warcraft III: Reforged. ¡La espera ha terminado! Ya la conocemos.

Warcraft III: Reforged abrirá 2020

La BlizzCon 2019 nos dejó anuncios tan destacados como Diablo IV y Overwatch 2, por ejemplo. En consecuencia, uno de los anuncios que quedó en la sombra fue Warcraft III: Reforged. Esta remasterización fue presentada mostrando gameplay y ofreciendo información general del videojuego. La única pega es que solo tuvimos rumores sobre su beta y fecha de lanzamiento final. Hoy os traemos buenas noticias en PureGaming: El 29 de enero de 2020 se lanzará Warcraft III: Reforged en la plataforma de PC.

La beta cerrada del multijugador de Warcraft III: Reforged comienza esta semana

Blizzard ha confirmado que la narrativa original (2002) no contará con cambios ni añadidos en esta nueva remasterización. Eso sí, la campaña contará con 60 misiones, opciones multijugador renovadas y un nuevo apartado gráfico y técnico mejorado. El videojuego podría haber salido en 2019, pero Blizzard ha confirmado que el estudio necesitaba más tiempo para ofrecer un resultado a la altura de lo que merecen los fans.

A pesar de que hemos estado trabajando duro para que Reforged esté en sus manos antes de fin de año, cuando comenzamos a acercarnos a la línea de meta, sentimos que necesitaríamos un poco de tiempo de desarrollo adicional para los toques finales. Como siempre, nuestro objetivo es para honrar los altos estándares a los que nos mantiene.

Warcraft III: Reforged se lanzará el 29 de enero de 2020 para la plataforma de PC, podrá adquirirse en la tienda de Blizzard a un precio de 29,99 dólares y contará con distintas ediciones especiales. ¿Qué os parece la fecha de lanzamiento oficial de Warcraft III: Reforged?, ¿Esperáis con ganas este videojuego de Blizzard? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...