Los nuevos Smartphones de Google presentados

Los modelos Nexus de Google ya tienen sustitutos, los Pixel X y Pixel XL, los nuevos smartphones de última gama de la compañía. Han sido fabricados por HTC en dos tamaños diferentes y supondrán un nuevo comienzo para la marca.

Los dos modelos salen al mercado compartiendo muchas características técnicas, ya que los dos van a incluir la misma memoria RAM de 4GB y el chipset Qualcomm Snapdragon 821 quad-core a 2,15 GHz de prosedador. La capacidad de almacenamiento de los dispositibos es de 32 GB y 128 GB y el sistema operativo a utilizar es el Android 7.1, incluyendo también la función de Google Assistant, un lector de huellas, 4G LTE de conectividad, WiFi 802. 11ac, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, NFC y un puerto USB Type-C.

La pantalla, por parte del Pixel X, dispondrá de tecnología AMOLED de 5 pulgadas con una resolución Full HD 1080p en el Pixel X con una protección en el cristal. Su cámara cuenta 12 megapíxeles con una apertura focal de F/2.0 con doble flash LED.

google

Por otro lado el Pixel XL tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 2K de 2560 x 1440 píxeles. Su batería será de 3450 mAh por ser un dispositivo más grande y una cámara con 12 megapíxeles  capaz de capturar vídeo a 4K a 30 FPS. Además de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...