Desafíos de la Semana 5 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 9)

¡Ya está aquí la quinta semana de los desafíos de Fortnite: Battle Royale! Tras contaros todas las novedades de la actualización V9.20 y mostraros las skins filtradas, que llegarán próximamente, os ofrecemos los desafíos de la semana 5 de Fortnite: Battle Royale. Esta semana tendréis que usar granadas, visitar lugares y correr en circuitos. ¡Al lío!

1. Inflige daño a oponentes con granadas, dinamita o bombas fétidas [5 Estrellas]

La primera misión de la semana trata de hacer 200 de daño a enemigos con granadas, dinamitas o bombas fétidas. No es necesario que hagáis todo el daño de una vez, sino que podréis usar varios intentos para lograr la misión.

2. Registra cofres en Señorío de la Sal o Aeródromo Ártico [5 Estrellas]

No podía faltar una misión de registrar cofres. En esta semana tendremos que acudir a Señorío de la Sal y/o Aeródromo Ártico para saquear 7 cofres. Recordad que no importa cuál de las dos ubicaciones elijáis: Siempre que abráis un cofre en una de ellas, el marcador aumentará.

3. Elimina un oponente en partidas diferentes [10 Estrellas]

Esta misión es sencilla, pero requiere tiempo. Tendremos que eliminar al menos a un oponente por partida, y repetir esta acción hasta 5 veces para completar esta misión.

4. Completa una vuelta al… [1 Estrellas]

¡Primera misión por fases de la semana! Tendremos que dar una vuelta a los distintos circuitos del mapeado de Fortnite, a saber:

  • Primera Fase: Circuito del desierto.
  • Segunda Fase: Circuito nevado.
  • Tercera Fase: Circuito de hierba.

Desafíos de la semana 5

5. Coloca una trampa en partidas distintas [5 Estrellas]

Tendremos que conseguir trampas y colocar al menos una durante 5 partidas diferentes. No importa  que pongáis varias trampas durante una partida, solo os contará la primera que pongáis.

6. Visita diferentes turbinas eólicas en una misma partida [10 Estrellas]

¡Aquí lleváis una difícil! En una misma partida tendremos que visitar hasta 5 turbinas de aire. Para realizar correctamente la misión tendremos que estar cerca de ellas.

7. Elimina oponentes en plataformas aéreas [10 Estrellas]

¡Y terminamos con la más complicada de todas! Tendremos que eliminar a 3 enemigos en plataformas aéreas. Quiere decir que tendremos que estar sobre la plataforma en el momento de la eliminación. Una tarea complicada, pues los enemigos tienden a irse cuando se ven superados.

Desafíos de la semana 5

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 5…

Finalizados los desafíos de la semana 5, la recompensa se encuentra…

[IMAGEN EN CONSTRUCCIÓN]

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 5?, ¿Cuál os ha costado más? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...