¡Todas las novedades presentadas por Bungie en el directo de Destiny 2!

Bungie llevaba preparando la emisión en directo de hoy desde hace mucho. Aunque hayamos tenido algunas filtraciones por el camino, como la nueva expansión Shadowkeep, la presencia de Destiny 2 en Google Stadia o la inminente conversión el free-to-play, los fans han esperado con emoción el anuncio oficial. Hemos estado pendiente a la emisión en directo y os traemos un resumen de todo lo presentado. ¡Allá vamos, guardianes/as!

Una nueva luz en Destiny 2

Mientras esperábamos la cuenta regresiva para dar comienzo el evento, la cuenta oficial en Youtube de Bungie ha publicado el tráiler de la expansión de Shadowkeep, filtrada hace unos días. En el mismo podemos ver el regreso de Eris Morn y una localización que ya anticipamos: El regreso de la Luna. Os compartimos el tráiler y luego comentamos el resto de novedades.

Tras finalizar la cuenta atrás, lo primero que nos mostraron fue el tráiler de la expansión de Shadowkeep, que os acabamos de compartir. La oscuridad volverá a asolar el mundo de Destiny 2 y será más oscura que nunca. La expansión Shadowkeep llegará en septiembre de 2019.

Tras el tráiler, se ha reflexionado sobre cómo Forsaken cambió Destiny 2 y marcó un antes y un después, y sobre dónde quiere Bungie llevar Destiny 2. Siguen trabajando para ofrecer lo mejor para todas las plataformas, a las que se suma ahora Google Stadia y Steam.Tanto es así que anuncian que habrá cross-save entre plataformas.

CONFIRMADO: El juego base y su contenido del primer año serán GRATIS.

También han hablado sobre el universo de Destiny 2: ¿Qué es su campaña?, ¿Qué hay más allá de ella?, ¿Cuáles son sus planes para conectar un contenido en constante crecimiento y evolución y una jugabilidad divertida? Seguidamente se ha comentado el contenido exclusivo, como las armas. Finalmente, han dejado claro que están centrados en Destiny 2 y no tienen planeado un Destiny 3.

La luz contra la oscuridad, la batalla más antigua

Tras reflexionar sobre el estado actual y el futuro de Destiny 2, Bungie ha presentado un vídeo que muestra cómo han estado trabajando en la expansión Shadowkeep: Cómo han creado la narrativa y rescatado la Luna. Se incide mucho en una salida de la oscuridad y en un regreso al pasado para ir hacia adelante.

Durante el vídeo hemos podido ver una gran cantidad de armas, contenido estético, grandes cambios en la interfaz, un sistema de modificadores que parece haber evolucionado, nuevas habilidades, animaciones y movimientos de los guardianes… Todo esto con el subtítulo: Endgame is the game (El fin del juego es el juego).

Además de todo el contenido que hemos visto, también han confirmado que están trabajando en el balanceo del PVP y algunas armas y habilidades para ofrecer una experiencia PVE más completa.

¡Estas son todas las adiciones y cambios presentadas por Bungie en el directo! ¿Qué os han parecido?, ¿Creéis que el videojuego a tomado la dirección correcta? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...