¡Corsair anuncia su nueva memoria DDR4 Dominator Platinum RGB!

¡Corsair ha anunciado el lanzamiento de la memoria DDR4 Dominator Platinum RGB! Este nuevo producto ofrece el rendimiento que los PC más vanguardistas exigen y al mismo tiempo se renueva con un diseño icónico y en la línea Dominator Platinum. ¡Hablamos sobre las características del producto a continuación!

Lo mejor de lo mejor

El nuevo DDR4 Dominator Platinum RGB anunciado por Corsair ofrece las mejores características para un rendimiento de infarto en PC de última generación. Este nuevo producto cuenta con un disipador de calor de aluminio completamente renovado, frecuencias de hasta 4800 MHz y una iluminación RGB direccionable de forma individual. Cada chip de memoria del DDR4 Dominator Platinum RGB se ha seleccionado de manera rigurosa para asegurar tiempos de respuesta ajustados y un rendimiento de alta frecuencia.

Además, el Dominator Platinum se mantiene bien refrigerado gracias a la tecnología DHX Dual-Path de Corsair, que enfría el módulo a través del disipador de calor de aluminio anodizado y los planos de cobre integrados directamente en el circuito impreso. Es la primera vez que Corsair ha utilizado 12 LED RGB Capellix ultrabrillantes de Dominator Platinum RGB Este sistema supone una mejora con respecto a los LED convencionales en prácticamente todos sus aspectos, ya que pueden durar más con un consumo menor y una mayor eficiencia energética.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El resultado es una iluminación más intensa que la de cualquier otra memoria RGB disponible en el mercado gracias a un consumo energético mucho menor, sin afectar al rendimiento o a los valores térmicos. Por último, el software Corsair iCUE ofrece un control y personalización total de la memoria. El iCUE también permite sincronizar la iluminación de todos los dispositivos compatibles con iCUE para lograr efectos de iluminación extraordinariamente elaborados de todo el sistema.

La memoria DDR4 Dominator Platinum RGB ya se puede adquirir con una garantía limitada de por vida y a un precio de 174,99 euros. ¿Qué os parece este nuevo producto de Corsair?, ¿Sería un buen complemento para vuestro PC? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...