Corsair lanza los chasis Crystal Series 680X RGB y Carbide Series 678C

Corsair ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos chasis que probablemente satisfarán las preferencias de los fans de la marca, en términos de gestión de componentes internos de un ordenador. Por un lado la marca ha presentado el Crystal Series 680X RGB, un chasis inteligente ATX que muestra una iluminación RGB impresionante e incluye cuatro ventiladores y un CORSAIR Lighting Node PRO para poder controlar toda la iluminación. Por otro lado, también hemos visto el Corsair Carbide Series 678C, un chasis ATX que por lo visto, destaca por su poco ruido, por su estilo refinado, con muchas opciones de refrigeración y almacenamiento que podrán ofrecen una gran versatilidad.

Elegancia y eficiencia: Las nuevas apuestas en las nuevas torres de Corsair

El chasis Crystal Series 680X RGB incluye todo lo necesario para gozar de una buena refrigeración, efectos visuales brillantes, un ventilador CORSAIR SP120 y tres ventiladores PWM RGB CORSAIR LL120, todos equipados con 16 LED RGB direccionables de forma individual. El Lighting Node PRO (incluido) y el software CORSAIR iCUE hará que el 680X RGB sea un verdadero espectáculo de luces.

Basándose en el Carbide Series Air 54o, el 680X usa un diseño de dos cámaras. El diseño de dos cámaras garantiza un buen sistema de dirección del aire entre los ventiladores y los componentes más calientes del ordenador, dirigiendo eficazmente el aire frío hacia las partes que más lo necesitan. Además, el 680X cuenta con espacio para un máximo de ocho ventiladores de 120 mm y cuatro radiadores simultáneos, de modo que puede optar por varias opciones de personalización.

Por último, el montaje vertical de la tarjeta gráfica le permite colocar este componente tan preciado en el centro, algo perfecto teniendo en cuenta que los tres paneles de cristal templado transparentes de la parte superior, frontal y lateral, que permiten ver sus componentes. Os dejamos un vídeo para que podáis ver sus características de primera mano:

El Carbide Series 678C es un chasis silencioso, que destaca por sus sencillo diseño, presentando una estructura de acero liso, con un solo panel lateral de cristal templado. Equipado con tres ventiladores SP140 PWM, un concentrador PWM de seis ventiladores y un material de alta densidad que amortigua el sonido en los paneles lateral, frontal y superior para reducir el ruido de los componentes.

Su estilo no entra en conflicto con su funcionalidad. Puede alojar una refrigeración personalizada y equiparable con las especificaciones más altas, puesto que permite instalar hasta nueve ventiladores de 120 mm y varios radiadores, incluso radiadores dobles de 360 mm.

Crystal Series 680X y Carbide Series 678C cuentan con puertos USB 3.1 Gen-2 Type-C de alta velocidad en el panel frontal. Los dos están disponibles en blanco y en negro. Además, tienen dos años de garantía.

¿Qué os parecen estas dos nuevas cajas de Corsair?, ¿Cuál de los dos preferís? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...