Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El otro día os anunciamos que ya estaban disponibles los primeros parches No Man’s Sky. Aún así, el objetivo desde el equipo de Hello Games era solucionar por lo menos el 70% de los problemas que se estaban dando en el juego, por eso mismo durante el sábado y domingo han lanzado dos parches más.

Además, también han publicado una nota con todo aquello que estos parches van a solucionar, siendo algunos de ellos los siguientes: se han solucionado crashes, el usuario ya no se quedará atrapado nunca más dentro de un planeta y si estás atrapado, el juego solucionará eso automáticamente por tí.

“La semana que viene esperamos al menos otra gran actualización, la cual empezará a probarse el lunes una vez que acabemos de trabajar en todo lo de este fin de semana.”

También si tienes algún archivo corrompido, hay oportunidades de que sea salvado con un tercer parche. Tampoco será posible quedarse atrapado en una estación espacial y por fin los jugadores con un gran número de descubrimientos tampoco tendrán ninguna clase de problemas.

Finalmente, apuntan que una vez hayan acabado de solucionar todos estos problemas que está ocasionando el juego se pondrán a incluir nuevas características. 

Los nuevos parches de No Man’s Sky llegaron el fin de semana
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.