Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El otro día os anunciamos que el equipo de Hello Games se encontraban trabajando en un parche para No Man’s Sky que estaría pronto disponible. Pues bien, todos aquellos que tengan el juego tanto para PlayStation 4 como para PC ya pueden disfrutar de ese parche.

Lo que se pretende con esta primera actualización para PC es mejorar el rendimiento del juego y solucionar ciertos problemas que se han dado hasta la fecha. El objetivo con el parche para el título en PlayStation 4 es más de lo mismo, mejorar la estabilidad del juego. Se espera que en breves Hello Games lance un comunicado oficial nombrando todos los detalles que incluirán estas actualizaciones.

También apuntan que menos de un uno por ciento de los jugadores han informado sobre dichos errores, de todas formas en esta semana tienen pensado solucionar el 70% de los mismos. El propio Murray ha comentado que su objetivo principal es atender bien a sus jugadores y que se encuentran trabajando en mejoras y nuevas características.

No Man’s Sky ya cuenta con sus primeros parches
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.