Nuevos detalles sobre la remasterización de Assassin’s Creed III

¡Tenemos nuevos detalles sobre la remasterización de Assassin’s Creed III! Os contamos todo lo que sabemos a continuación.

¡Connor vuelve!

Lo más probable es que estéis tan inmersos en Assassin’s Creed Odyssey que os cueste pensar en otro Assassin’s Creed. Sin embargo, queremos raptaros de vuestra odisea para hablar sobre los nuevos detalles de Assassin’s Creed III: Remastered.

Assassin’s Creed III se lanzó en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Aunque el asesino no es el más querido de la saga, la ambientación e historia cautivó a gran parte de los fans. Varios años después, Ubisoft anuncia que revivirá el juego a través de una remasterización. Hoy tenemos los primeros detalles.

El blog oficial de Ubisoft ha declarado que se lanzará en marzo, que tendrá compatibilidad 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC, mejores texturas, nuevo sistema de iluminación y más mejoras gráficas. Además, el videojuego traerá muchas características mejoradas y una gran cantidad de errores corregidos.

A grandes rasgos y a modo de resumen, estas son las nuevas características:

  • Alta resolución que permite jugar en 4K y HDR en PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC, y 1080p en PlayStation 4 y Xbox One.
  • Texturas de mayor resolución.
  • Nuevos modelos de personajes.
  • Nuevo sistema de renderizado de iluminación: Renderizado Físico.
  • Multitud más densa, ambientes y VFX.

Ubisoft no ha dicho nada sobre si Assassin’s Creed III (parte del Pase de Temporada de Odyssey) podrá comprarse por separado. Sin embargo, recordemos que Far Cry 3 Classic salió originalmente con Far Cry 5 y finalmente se vendió por separado. En conclusión: No lo dicen, pero es más que probable.

Assassin’s Creed Odyssey ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si queréis los títulos Assassin’s Creed III Liberation Remastered, comprad el pase de temporada o esperad la posibilidad de comprarlos por separado.

¿Qué os parece esta remasterización?, ¿Creéis que es necesaria?, ¿Han escogido bien el título? Contadnos qué opináis en comentarios.

Nuevos detalles sobre la remasterización de Assassin’s Creed III
¿Qué te ha parecido el artículo?
Comentarios
  1. elver

    me disponía leer esta información pero este párrafo
    Assassin’s Creed III se lanzó en 2012 para PlayStation 4, Xbox One

    en serio play 4 y xbox one en 212 patetico

    1. Mario Arroyo

      ¡Muy cierto! Fallo nuestro, ya está corregido. Mil disculpas 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...