Nuevos detalles y precio de la esperada Ataribox

La clásica empresa de juegos Atari ha anunciado algunos nuevos detalles de su próxima consola ‘Ataribox’ y ha compartido algunas imágenes nuevas de la máquina inspirada en el Atari 2600. En un boletín, Atari confirmó lo siguiente acerca de sus especificaciones:

  • Tendrá un procesador AMD personalizado con tecnología Radeon Graphics.
  • Funcionará con Linux, con una “interfaz de usuario personalizada y fácil de usar”.
  • Será una experiencia de PC completa, por lo que también puede utilizarla para transmitir contenido y escuchar música, o cualquier otra cosa que pueda hacer un PC.

Atari también dijo que el Ataribox vendrá con “toneladas de juegos clásicos de Atari retro”, junto con títulos actuales de una gran gama de estudios. Los títulos específicos serán anunciados muy pronto. En general, Atari dijo que tiene “mucho más” que compartirá en las próximas semanas.

ataribox-1

Atari lanzará una campaña de crowfunding en Indiegogo para este otoño, aunque todavía no hay noticias de su objetivo de financiamiento.  La campaña de crowfunding es para que los usuarios formen “parte de este lanzamiento” y “parte de la historia”. Todo muy bonito, pero también quieren que aporten dinero, claro.

El Ataribox tendrá un precio entre 250$ y 300$, se comenzará a enviar a finales de primavera de 2018. El precio dependerá de cosas como la configuración de la memoria y ediciones; por ejemplo, Atari está produciendo una edición con madera real.

Nuevos detalles y precio de la esperada Ataribox
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...