Pokémon Masters se convierte en el videojuego más descargado en 27 paises

Pokémon Masters, videojuego para dispositivos móviles, se lanzó ayer y no tardó en convertirse en todo un éxito. El videojuego de Pokémon centrado en los combates se convirtió en el juego Nº1 en descargas en iPhone en 27 países distintos, entre los que se incluyen Estados Unidos y Japón. Así lo asegura un analista de Sensor Tower. Esta marca supera incluso a Pokémon Quest en 2018, que debutó como la aplicación Nº2.

Conocemos nuevos detalles sobre Pokémon Masters

Pokémon Masters es el juego más descargado en 27 países

Pokémon Masters se ha convertido en el juego más descargado en su día de lanzamiento en la plataforma de iPhone y en 27 países distintos, entre los que se incluyen Japón y Estados Unidos. Por otro lado, el videojuego gratuito también ha quedado en primer puesto en ingresos en Japón y Hong Kong, pero el número 12 en Estados Unidos. Aun así supera a Pokémon Quest, que quedó en el puesto 75 en esta categoría.

Pokémon Masters es un videojuego free to play con microtransacciones que puede descargarse desde ya Google Play y App Store. El juego nos lleva a la isla de Passio, donde cada entrenador solo puede llevar un Pokémon y en donde los combates son de 3 Vs 3 entrenadores. A los dúos entrenador-Pokémon se les apoda compis y el objetivo final del juego es ganar el World Pokémon Masters. Para acceder al WPM tendrán que conseguir 5 medallas derrotando a los 5 líderes de la competición.

El juego Pokémon Masters ya está disponible para dispositivos iOS y Android. ¿Habéis probado ya el nuevo videojuego de Pokémon?, ¿Qué os parece? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...