Presentado nuevo tráiler de The Last Guardian

Ya falta poco para que llegue el 7 de diciembre, un día señalado por la comunidad de jugadores, día en que al fin llega The Last Guardian de Fumito Ueda. Ahora presenta un nuevo tráiler donde se puede ver la estética de la obra.

Voy a ser un poco duro conmigo mismo aquí… pero decir que he hecho todo al cien por cien no es completamente cierto. Como creador, siempre sientes que hay algo más que podrías haber hecho. Cuando termine ICO y Shadow of the Colossus, me sentía exactamente de la misma manera. Dicho esto, pienso que el equipo de Sony y Gendesign han puesto toda la energía que tenía en este proyecto“, son las declaraciones del director del juego en el blog oficial de PlayStation.

Quizá The Last Guardia, Shadow of the Colossus e ICO pertenezcan al mismo mundo, o al mismo universo. Pero cualquier cosa más allá de ello depende de la imaginación del jugador. Cada persona tiene un nivel de relación diferente con los dos títulos anteriores, así que decidimos no establecer ninguna correlación entre ellos. Depende del jugador“.

También ha declarado sobre la criatura Trico, lo cual declara que fue demasiado difícil dar vida a un ser que no existía. Pero si los jugadores sienten la existencia de Trico al terminar el juego, entonces, según el director del juego, habrán conseguido lo que pretendían con ello.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...