Rumores afirman que Donkey Kong podría llegar a Nintendo Switch

Están circulando ciertos rumores de que David Wise, famoso compositor de música para videojuegos, estaría trabajando junto a Retro Studios en nuevo juego de Donkey Kong para la consola híbrida de Nintendo. Ya se especuló a finales de año sobre este supuesto trabajo, pero finalmente no se confirmó nada.

Lo que sí es seguro es que se está trabajando en un juego de Wii U que será remasterizado para Nintendo Switch. Se trata de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Es posible que David Wise esté colaborando con este juego realizando o retocando algunas piezas, pero también existe la posibilidad de que este trabajando en otro proyecto no anunciado. Habrá que esperar para ver si hay confirmación por parte de Nintendo.

Donkey Kong estará en el Mario + Rabbids Kingdom Battle

Os lo contábamos en PureGaming, justo después del Direct Mini de Nintendo. Hasta ahora solo sabemos que llegará durante la próxima primavera y que Donkey Kong formará equipo con los Rabbids. Con esta incorporación, el juego de acción táctica de Ubisoft que incorpora a los personajes más famosos de Nintendo y a los Rabbids de la saga Rayman, suma un gran valor añadido que lo hace más atractivo.

Parece que Nintendo Switch le quiere dar protagonismo al famoso gorila. Si se confirman los rumores, sería la tercera aparición estelar de Donkey Kong en lo que llevamos de año.

¿Qué os parece este rumor? ¿Queréis un juego de Donkey Kong para Nintendo Switch?

5.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...