Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

El ansiado titulo Super Smash Bros para Nintendo Switch será presentado durante el próximo E3 2018, por lo que será en esa fecha donde tendremos toda o gran parte de la información que queremos sobre el juego. Sin embargo, estamos en época de rumores, filtraciones y suposiciones, por lo que aquí os traemos uno que está cogiendo mucha fuerza en Twitter al ser filtrado por Marcus Sellars, un importante insider de la industria”.

Super Smash Bros podría tener un modo cooperativo

Según este “insider“, Super Smash Bros dispondrá de un modo historia cooperativo de hasta dos jugadores. Además, también afirma que los Ice Climbers regresarán en esta nueva entrega para Nintendo Switch después de estar ausentes en las anteriores de 3DS y Wii U por unos supuestos problemas técnicos.

Es conveniente mencionar que aunque acertó en anteriores ocasiones sobre juegos que aún no han salido al mercado, también tiene fallado en sus predicciones, por lo que habrá que esperar al E3 2018 para saber información de forma oficial. De todas formas, esperemos que Sellars nos proporcione información más precisa sobre este título y otros en un futuro, ya que sea de una forma u otra, suele acertar en casi todas sus filtraciones.

Aquí os dejamos los tuits para que les echéis un vistazo vosotros mismos.

Super Smash Bros para Nintendo Switch tendrá su presentación oficial en junio durante el E3 2018, mientras que su lanzamiento al mercado se producirá hacia finales de este mismo año. Aprovechamos la ocasión para recordaros que desde PureGaming hemos estado especulando sobre algunos posibles personajes que deberían aparecer en esta nueva entrega de la saga, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo y aportéis también vuestra opinión.

¿Qué opinas sobre este rumor que afirma que habrá modo cooperativo en Super Smash Bros? ¿Te gustaría que se hiciera realidad? ¡Os leemos por los comentarios!

Super Smash Bros tendría modo cooperativo en Switch según este rumor
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.