Playstation 5 podría haber aumentado su producción

La producción de Playstation 5 puede estar en proceso y nosotros sin darnos cuenta. A juzgar por un informe publicado por un fabricante de Chips en Taiwan.

Taiwan Semiconductor Manufacturing Company (pedazo de nombre) dijo que están aumentando la producción de un nuevo chip utilizado para aplicaciones en videojuegos

Los consumidores empiezan a especular sobre la nueva y esperada Playstation 5. Debido a este informe, han empezado a correr rumores: la próxima Playstation 5 usaría un procesador gráfico y CPU AMD. El presidente de TSMC dijo esto en una reciente conferencia telefónica financiera:

A finales de este año, se han planificado más de 50 productos de cintas de salida para aplicaciones en dispositivos móviles, CPU de servidores, procesadores de red, juegos, GPU, PGA, criptomonedas, automotrices e IA. Nuestro 7nm ya está en producción en volumen

No es el primer informe que del potencial lanzamiento de Playstation 5. Este, más el rumor de los kits de desarrollo que os comentamos, sólo aumentan las especulaciones sobre la próxima consola de Sony. Aunque hasta ahora no haya surgido nada en concreto, los informes que han visto la luz son fiables.

Playstation tiene programada una lista importante de exclusivos para Playstation 4, así que no somos optimistas con fechas como 2018 y 2019 para la salida de una Playstation 5. Sony está muy bien posicionada en el mercado y su futuro es más que prometedor, así que puede tomarse tiempo para desarrollar Playstation 5. Sony ha demostrado que, pese a no tener la consola más potente, tiene la consola más rentable. Parafraseando a Pirelli: La potencia sin catálogo no sirve de nada.

¿Qué os parece a vosotros?, ¿Cuando creéis que veremos una Playstation 5?, ¿Creéis en un salgo generacional real?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...