Una nueva aventura de Splinter Cell podría llegar en 2018

Como sabéis estamos expuestos a rumores constantes. Y el mundo de los videojuegos no se libra tampoco. Siempre hay ganas de juegos nuevos y, a veces, aparecen filtraciones o listados e juegos que no han sido confirmados. A veces incluso aciertan. No vamos a valorar si la información es válida, allá cada cual, pero Sprinter Cell es el último en unirse.

Tom Clancy’s Splinter Cell ha sido listado por Amazon Canadá para este mismo 2018

Como recalcamos anteriormente esto es solo un rumor. Amazón Canadá ha listado el juego. Las cosas claras: podría ser. Y cuando decimos podría es que hay indicios para ello. En 2016 apareció como rumor que Michael Ironside volvería como Sam Fisher en una nueva entrega de Sprinter Cell, y la saga lleva desde 2013 sin sacar nueva entrega, siendo Blacklist esta última.

El reciente anuncio de la confirmación de Tom Clancy’s The Division 2 y sus dos años de desarrollo podría indicar que, junto a este, Sprinter Cell sería el punto de partida de Ubisoft en el E3 de este año.

nuevo splinter cell 2018

Para más inri, tras la conferencia de prensa del E3 del año pasado, el CEO de Ubisoft Yves Guillemot declaró que no se olvidan de la saga Sprinter Cell. “No puedo decir mucho sobre eso”, le dijo a Geoff Keighley, periodista al cargo de esta entrevista.

Todos estos datos no confirman, ni mucho menos, el título. Ubisoft no se ha pronunciado al respecto y, seguramente, no lo hará. Si Sam Fisher vuelve este año lo hará en el E3, como plato fuerte de la conferencia. Y es que ahora mismo Ubisoft no necesita sacar nada, ya que con el anuncio de The Division 2 y Far Cry 5 al caer están servidos.

No obstante estaremos al tanto de nuevas novedades y cruzamos los dedos por todos vosotros para poder disfrutar de un nuevo título de la serie Sprinter Cell.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...