AK7: el nuevo teclado mecánico de ThunderX3

La marca especializada en acccesorios gaming enfocados a eSports ThunderX3 lanza al mercado su último teclado mecánico, el AK7. Usando tecnología Cherry MX para sus teclas e iluminación HEX RGB, desde ThunderX3 lo presentan como su mejor teclado hasta la fecha, combinando una estética elegante con unas prestaciones rompedoras.

El AK7 exhibe una gama de 16,8 millones de colores para ajustar la iluminación de las teclas a tu gusto

Este teclado cuenta con 11 tipos diferentes de iluminación, como el arcoiris, la ola, la espiral, el radar… También cuenta con la opción de personalizado, donde podemos elegir con exactitud el patrón y los efectos de colores que deseamos.

El AK7 cuenta con switches mecánicos Cherry MX, que ofrecen respuesta rápida, pulsación efectiva y larga durabilidad, perfecto para sesiones largas de juego. La confirmación táctil de las teclas ofrece feedback directo a los dedos, informando a los sentidos con precisión de la introducción de inputs en el teclado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de diversos atajos multimedia que cualquier teclado de última generación que se precie necesita, el AK7 cuenta con una tecla de Modo de Juego. Esta opción nos permite deshabilitar diversas funciones del PC, evitando que podamos minimizar el juego por error. Este software nos deja elegir hasta cuatro teclas diferentes para inhabilitar, además de la tecla de Windows.

Respecto a su comodidad, este nuevo teclado mecánico cuenta con un reposamuñecas y con tres grados de inclinación, apoyándose en unas bases de goma flexibles y cómodas. Esto permite que tanto el teclado como nuestras manos no se deslicen y se mantengan estables en la superficie de la mesa, aportando seguridad y estabilidad, sobre todo en los momentos más intensos de la partida.

Puedes adquirir ambas versiones del AK7 a través de los enlaces a continuación. La única diferencia entre ellos son los colores internos de los switches Cherry MX: azules o rojos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...