Detallan la historia del segundo DLC de Destiny 2

Hace pocos días, algunas filtraciones por parte de minoristas apuntaban a una posible fecha de lanzamiento y nombre final del segundo DLC de Destiny 2, que se llamaría La Mente de Guerra Caída y se estrenaría el 8 de mayo. Ahora, nueva información vuelve a surgir, esta vez en relación a su contenido.

Estos datos tienen el mismo origen que las filtraciones de los últimos días: la página de venta del DLC en GameStop

Gran parte del contenido filtrado tiene que ver con la historia del nuevo DLC, que tendría lugar en Marte. En la descripción que podéis leer en inglés más abajo, se indica que la trama giraría alrededor de la desaparición de la poderosísima IA Rasputín y la aparición de la famosa cazadora Ana Bray. La guardiana avisaría a los jugadores de la corrupción de la inteligencia artificial, provocada por una conspiración que nos llevaría a una nueva zona, La Cripta de Piedra Profunda.

Las filtraciones también apuntan a nuevos mapas multijugador competitivos, además de otros añadidos previsibles, como nuevos exóticos, skins, misiones y actividades cooperativas. De estas adiciones no se conoce nada de momento.

Los fans de Destiny recordarán a Rasputín por la expansión Los Señores del Hierro del primer juego. Se trata de la última Mente de Guerra en el Sistema Solar, una inteligencia artificial diseñada para proteger a la humanidad. Sin embargo, Ana Bray todavía no ha aparecido en la saga, a pesar de haberse mencionado en múltiples ocasiones, por lo que sería la primera vez que la veríamos en persona.

segundo DLC de Destiny 2

El segundo DLC de Destiny 2 pretende responder a las quejas de los fans, algo decepcionados con el contenido endgame. Bungie no supo resolver sus problemas con el primer DLC del juego, La Maldición de Osiris, por lo que esta nueva expansión resultaría crucial en sus planes para convencer a los jugadores de que vuelvan a jugar.

De ser verdaderas las filtraciones, ¿os interesaría su historia?

Detallan la historia del segundo DLC de Destiny 2
3.8 (75%) 4 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...