Un nuevo modo de juego y más contenido llegará a Battlefield 1

Un año y medio después del lanzamiento oficial de Battlefield 1, muchas han sido las actualizaciones y los DLCs que han ido publicando desde DICE. De hecho, esta mañana han lanzado el parche del mes de abril para todas las plataformas con la que quieren corregir algunos fallos para mejorar la experiencia del juego (ocupa unos 4GB).

Y lo cierto es que el anuncio del nuevo Battlefield 2018 está muy cerca y las miradas de casi todo el mundo están más en este próximo título que en el de ahora… Pero tranquilos amantes y jugadores de Battlefield 1, este juego aún tiene como mínimo 6 meses más de vida antes de que salga el nuevo… Y parece que DICE sigue teniendo planes para él.

Battlefield 1 seguirá teniendo nuevo contenido, pero las actualizaciones mensuales pararán pronto

En una nueva publicación, DICE ha querido anunciar que a pesar de que las actualizaciones mensuales como las de hoy terminarán pronto (concretamente en el mes de junio), nuevo contenido seguirá llegando a Battlefield 1. Ya está disponible para todos los jugadores el mapa de Brecha, aunque todos los demás mapas incluidos en el DLC “They Shall not Pass” junto con algunos otros que aún no se han anunciado, pasarán a ser gratuitos para todo el mundo en el mes de mayo.

También, un nuevo modo de juego llegará en el mes de junio. Recibirá el nombre de “Shock Operations” u Operaciones de Choque. Se tratará de una nueva variante del modo Operaciones normal, que en lugar de enfocarse en varios mapas la partida se desarrollará tan solo en uno (aunque habrá que ir avanzando de zona en zona al igual que en las de ahora). Será una partida que enfrente a 20 vs 20 jugadores e incluirá un total de 5 mapas diferentes, siendo todos ellos de algún DLC. A pesar de esto, si no tienes ese DLC o no eres Premium no tienes por qué preocuparte, ya que este modo será gratuito para todo el mundo y podrás jugarlo igual.

Y por el momento esto es lo que sabemos. Aún está por ver si harán más cosas a partir de junio, ya que con la presentación del nuevo “Battlefield V” (como algunos lo llaman), seguramente este título pase a un lado un poco más secundario. De todas formas habrá que estar atentos al E3 y a futuras publicaciones porque seguro que alguna sorpresa más nos espera en Battlefield 1.

¿Qué opinas sobre este nuevo modo de juego? ¿Tienes la mente ya puesta en el nuevo Battlefield 2018?

¡Os leemos por los comentarios!

Un nuevo modo de juego y más contenido llegará a Battlefield 1
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...