Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Después de haber recibido su beta privada en PC hace unas semanas, el modo competitivo de Battlefield 1 por fin está disponible para todas las plataformas. Battlefield 1 Incursions es el nombre que recibe este ansiado modo competitivo que tanto tiempo se ha hecho esperar.

El modo competitivo ‘Battlefield 1 Incursions’ ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Hace unos días, DICE había decidido poner fin al uso del CTE en consolas. Una decisión que nos ha desconcertado a muchos por ser tan precipitada, pero a la que ya hemos encontrado una explicación. DICE ha decidido utilizar su aplicación del CTE para alojar este modo competitivo en lugar de crear una nueva o añadirlo al juego como una nueva actualización. Por lo tanto, si ya tenías descargado el CTE, podrás disfrutar de este nuevo modo competitivo accediendo a la misma aplicación. Por el contrario, si no lo tenías descargado podrás hacerlo desde la plataforma de Origin en PC, PlayStation Store en PS4 o Xbox Store en Xbox One.

Esta nueva versión de Battlefield 1 Incursions sigue siendo una prueba para evaluar y valorar las opiniones de los jugadores. También trae consigo nuevas mejoras con respecto a su beta de PC como penalizaciones más severas por abandonar las partidas, cambios en armas y clases, nuevos mapas y modos, etc. Puedes consultar todos los cambios en el foro oficial de Battlefield.

También hay que destacar que este modo Incursions está disponible en todas las regiones para las plataformas de Xbox One y PC, mientras que en PS4 tan solo está disponible en Norteamérica y Europa (por el momento).

El tan ansiado modo competitivo de Battlefield ha llegado por fin para todas las plataformas y para todos los jugadores, por lo que nos hacemos algunas preguntas…

¿Es demasiado tarde? ¿Os emociona este modo competitivo para Battlefield 1 ¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Battlefield 1 Incursions disponible para todas las plataformas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.