Battlefield podría subirse al carro del Battle Royale

Este año 2018 está recibiendo un gran número de videojuegos de gran calidad, y eso que solo estamos en los primeros compases. Aún quedan muchísimos videojuegos por llegar, y uno de ellos es el nuevo capítulo de la saga de Battlefield. Sabemos que este año tendremos un nuevo juego creado por DICE y Electronic Arts, pero de momento no conocemos ningún detalle más. Hace unas horas hemos conocido un posible modo que podría incorporar el juego: Nada mas y nada menos que un modo Battle Royale.

El modo Battle Royale parece no tener fin y podría llegar a grandes franquicias como Call of Duty o Battlefield.

Ayer conocíamos la noticia de que el nuevo Call of Duty: Black Ops 4 podría prescindir de su modo campaña para incluir en sus filas un modo destinado al Battle Royale. Su competidor más cercano (la saga Battlefield) parece estar dispuesto a subirse al carro y hacer lo mismo.

Todo lo que conocemos de momento son rumores y no hay nada confirmado, pero según pudimos conocer hace unas horas, DICE podría estar probando un modo Battle Royale para el nuevo Battlefield. Esta información se habría filtrado supuestamente por un trabajador cercano al estudio de desarrollo.

battlefield battle royale

Por lo visto, todo este desarrollo y las pruebas se encuentran todavía por definir y en el aire. De hecho, el estudio aún no habría aprobado su particular versión del modo Battle Royale para el día de lanzamiento del nuevo Battlefield. Todo apunta a que su llegada será a finales de este año.

Si este modo de juego consigue la luz verde, Battlefield: Battle Royale podría terminar siendo una nueva modalidad del nuevo juego de DICE, incluido como una actualización gratutita.

En nuestra opinión… nos la vamos a reservar mejor para un artículo que desarrollaremos sobre el impacto que está recibiendo el modo Battle Royale en el mercado de los videojuegos. Hasta entonces solo podemos preguntaros… ¿Qué os parece la inclusión de un modo Battle Royale en el nuevo Battlefield?

Battlefield podría subirse al carro del Battle Royale
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...