Disponible el modo competitivo de Fortnite por tiempo limitado

Epic Games continúa avanzando poco a poco en la perfección de su modo competitivo de Fortnite: Battle Royale. Tras la experiencia que tuvimos el mes pasado llamada MTL Enfrentamiento, han decidido pasar al siguiente nivel y traernos un nuevo modo de juego competitivo pero estad atentos, porque no durará mucho…

Disponible el nuevo modo competitivo de Fortnite: Enfrentamiento Relámpago durante este fin de semana

A pesar de que la base de las reglas y del modo en general es la misma que la que tuvimos anteriormente, en Enfrentamiento Relámpago habrá unas pequeñas diferencias, y bajo nuestro punto de vista sin duda son para mejor. En este modo, el círculo se reducirá mucho más rápido y la tormenta comenzará antes, por lo que los combates y las partidas serán mucho más rápidas. Seguiremos luchando en solitario, pero esta vez y a diferencia de con el anterior modo, el sistema de puntuación será diferente.

Ahora obtendremos puntos por cada enemigo que matemos al margen de la puntuación total que tengamos al finalizar la partida según nuestra posición. Algo que sin duda a nosotros nos parece mucho más justo y una buena forma de recompensarnos. Podéis ver aquí todas las reglas de puntuación por posición y demás.

Para participar en este modo, deberás ser mayor de 16 años y jugar 25 partidas clasificatorias. En base a la puntuación que obtengas, te asignarán una posición u otra. Otro gran cambio es sin duda que ahora en lugar de haber un top 100 global será por regiones, y los premios también serán para cada una de ellas. Podremos competir en  Europa, Norteamérica, Brasil, Oceanía y Asia dependiendo del lugar en el que vivamos.

Los premios para los jugadores que logren entrar en el top 100 de su región serán los siguientes: 1er puesto: 20.000 paVos; 2º – 5º puesto: 13.500 paVos; 6º – 100º puesto: 7.500 paVos.

Enfrentamiento Relámpago estará disponible hasta el próximo lunes día 4 a las 10 AM ET (16:00 hora española), por lo que debéis aprovechar el tiempo lo máximo que podáis. Además, Epic Games ha anunciado que seguirán lanzando más modos de este estilo limitados y probando nuevas opciones en busca de un modo competitivo que guste a la mayor cantidad de jugadores posibles.

¿Qué te parecen los cambios que han hecho en este nuevo modo? ¿Le darás caña a lo largo de este fin de semana? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...